Open/Close Menu Compresores para Aire Comprimido, Compresores de Tornillo, Compresores de Pistón, Secadores, Compresores Quincy

cagiEl CAGI por sus siglas en inglés quiere decir Compressed Air & Gas Institute: Instituto del aire comprimido y gas.

Este organismo internacional tiene como principal misión brindar información técnica sobre equipos de aire comprimido y unificar los estándares de calidad por medio de la publicación de hojas técnicas llamadas hojas CAGI o en inglés CAGI datasheets.

¿Cuál es su importancia?

Las hojas del CAGI es un reporte estandarizado del rendimiento de los equipos de aire comprimido de los miembros del CAGI.

Las hojas del CAGI es una excelente referencia en el proceso de elección de un equipo de aire comprimido ya que por medio de estas hojas técnicas se puede realizar una análisis comparativo bastante objetivo de las capacidades de las diferentes marcas.

Las marcas que están inscritas al CAGI son: Quincy Compressor, Sullair, Kaeser, Atlas Copco, BOGE, Chicago Pneumatic, FS Curtis, Gardner Denver, Ingersoll Rand, Mattei, Sullivan-Pallatek.

Puede usted solicitar a cada proveedor de equipos de aire comprimido que le brinde la hoja CAGI del modelo en el que está interesado.

Energía en Aire Comprimido como distribuidor de Quincy Compressor tiene disponible una biblioteca con las hojas CAGI de todos los equipos de aire comprimido de tornillo rotativo.

Para ir a esta biblioteca por favor dar click en este enlace.

A continuación mostramos un ejemplo de la estructura de una hoja CAGI del modelo de compresor Quincy QGS-5:

CategoryEficiencia
© 2018 Energía en Aire Comprimido. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad